Mi armario con luces LED

Muy buenas!
Hoy os enseño mi última compra en Aliexpress: una tira de luces led para iluminar mi armario!!!



Mi armario está en una zona agaterada de la casa, asi que en lugar de doble altura tengo doble fondo, y en mi primer invierno en la casa, me he dado cuenta que es un poco cueva, y distinguir las prendas a veces se hacía algo complicado. ¿La solución? Unas tiras LED, con detector de movimiento y apagado automático, cómo no, de Aliexpress!!!



Tira LED Aliexpress


  • Precio: Entre 5 y 7,5€ en función de la longitud (de 1 a 3 metros)
  • ENLACE


Encendido / Apagado
Lleva un sensor de movimiento. El sensor tiene un alcance de 2 a 4 metros y una apertura de 140º. Las luces se encienden automáticamente en cuanto detectan el movimiento, y se apagan también solas. Podemos regular el tiempo que permanecen encendidas entre 5 y 15 segundos (regulable):
 Tiene dos modos de funcionamiento:

  • Día: Se enciende las 24 horas
  • Noche: Se enciende sólo cuando detecta poca luz
Además tiene un botón, para encender y apagar a voluntad:

Vamos a ver más en detalle el kit:
  • Rollo de leds
  • Sensor
  • Adhesivo de doble cara para pegar el sensor


Este es el sensor, con el adhesivo de doble cara:

En el lateral tiene el interruptor para seleccionar modo Dia (se enciende siempre) o modo noche (solo cuando hay poca luz):

 Funciona con 4 pilas AAA que no vienen incluidas:



Y aquí veis el selector de tiempo de encendido (regulable entre 5 y 15 segundos), un botón para encender y apagar a voluntad y el sensor de movimiento:

Una vez puestas las pilas, ya podemos instalarlo, no hay que hacer nada más, ya comienza a encenderse solo: 

La instalación es de lo más sencilla. La tira LED tiene adhesivo detrás, por lo que sólo hay que pegarlo:


Y después ya sólo queda pegar el sensor:

Y listo, armario totalmente tuneado!!!


Si queréis ver cómo funciona el encendido automático, os dejo un video:

Mi opinión

A falta de ver cuanto duran las pilas, estoy encantada. El detector de movimiento funciona muy bien, abra por donde abra en cuanto meto la mano para coger algo se enciende y se apaga sólo.
 No se puede pedir más por 7€!!!


13 comentarios:

  1. Qué buena compra. No sabía que existían. Me voy a comprar unas también. 😘

    ResponderEliminar
  2. Esta genial para los armarios, yo quiero una para la cocina, para pegar debajo de los armarios donde llega poca luz, pero lo quiero sin pilar, para encender cuando yo quiera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea !!!! Es justo lo que necesito. Muchísimas gracias por compartir tus descubrimientos. Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues he picado...he clicado en tu enlace y lo he comprado para el armario de mi hijo, que tiene ese mismo problema de efecto cueva. He cogido el de 2 metros y luz blanca...si funciona, me pillaré otro para mi (aunque ya sea por vicio, jaja!).
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Está genial!!
    ¿La pieza pra abrir donde se ponen las pilas queda haci dentro o hacia fuera?¿Hay que despegar el interruptor para cambiarlas?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que despegar el interruptor para cambiar las pilas, en las fotos de arriba se ve como queda al abrir la tapita

      Eliminar
  6. ¡Pues me parece muy útil! Creo que te voy a copiar. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me parece de lo mas práctico!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy nada mañosa, pero la verdad es que te ha quedado muy chulo!.

    https://similocuramedeja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues esta guai. Igual lo pido.
    Maripeich Te queria comentar me ha llegado una carta de la OCU de que regalan un telefono movil. Esto seria igual q lo de la tablet. Esperando tu respuesta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Yo ya los he puesto y queda unos armarios chulisimos.
    Lastima que los haya pedido de luz calida y hayan venido de luz fria.
    Calidad precio impresionante.
    Mil gracias por compartir estos trucos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!